Historia

En sus orígenes Antigua Marmoleria, se dedicaba principalmente a las esculturas y ornamentaciones de fachadas de edificios públicos y privados en la Capital Federal de principios del siglo XX, ministerios, bancos, así como también una fuerte intervención en los principales cementerios de la Zona Norte como el de Recoleta en la confección de mausoleos y arte funerario, algo muy utilizado en la primera mitad del siglo pasado. 

Mientras tanto y en crecimiento constante, Antigua Marmoleria acompaño el desarrollo de los municipios de San Fernando, los vecinos de San Isidro, Tigre, Vicente López y CABA en los emprendimientos privados de vivienda unifamiliar o multifamiliar, ya sea en sus cocinas, baños, escaleras, pisos, estufas hogares, revestimientos de paredes, hall de entradas, revestimiento de fachadas y edificios comerciales como tanto en su interior como exterior, bancos privados o estatales, locales comerciales de distintos rubros y dimensiones. 

En los últimos 30 años, Antigua Marmoleria se especializa fundamentalmente en obras de grandes emprendimientos así como también la vivienda unifamiliar destacándose por la calidad de sus materiales y detalles de terminación, todo esto sustentado en la especial atención que se le da al proceso de fabricación, mano de obra artesanal y maquinaria de corte y lustrado de última generación que garantiza la calidad del trabajo, otro factor que consideración es la importancia que se la da a la pronta realización de los trabajos, para darle tranquilidad al cliente respecto a q no sufra atrasos de obra... 

Visión

Generamos sistemas organizados de trabajo, de acuerdo a las normas vigentes, que apuntan a la calidad total. Contamos con el capital humano capacitado que se desempeña en cada área específica de trabajo: venta, medición en obra, planos en autocad, entrega y colocación.

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes, convirtiendo sus propuestas en proyectos innovadores y en soluciones concretas que se destaquen por su materialidad.